Lo mejor de la gastronomía internacional se encuentra con los platillos mexicanos más auténticos, creando una propuesta culinaria diversa e integradora en la que todos los sabores tienen cabida. En los 4 restaurantes frente a la playa de El Palmar que ofrece nuestro resort de vacaciones en Ixtapa te invitamos a probar las combinaciones más originales y las recetas de siempre. Tú eliges: restaurante buffet, a la carta, snacks junto al mar o bien parrilla argentina.
El espacio gastronómico dedicado a la cocina internacional con toques de gastronomía mexicana. Con desayunos, almuerzos y cenas elaborados siempre con productos de primera calidad, permite disfrutar de un restaurante buffet realmente variado y de alta calidad.
Es nuestra propuesta gastronómica con más sabor a Pacífico. Aquí los pescados frescos con sabores del pacifico mexicano que llegan a la bahía de Zihuatanejo se preparan con exquisito mimo para servirlos en un ambiente único y lleno de magia de la costa.
Cocina mexicana a la parrilla. Las delicias más naturales y con sabores más intensos se dan cita en este restaurante a la carta. Un rincón culinario especial para los grandes amantes de la cocina.
Un momento inolvidable, el mar como testigo, la brisa, un brindis, la fiesta, las risas… No hay nada mejor que el ambiente de este bar de snacks en la playa de El Palmar. No dejes de probar sus cócteles y sus platillos frescos y saludables.
Disfruta de bebidas frescas en las áreas de alberca y playa en el Bar Miramar. Abierto durante el día, es la barra en la que querrás estar cómodamente instalado para reír y conversar con el color azul del mar como acompañante.
Te invitamos a conocer este bar de estilo retro & contemporáneo, rodeado de áreas verdes y naturaleza. En el Lobby Bar te esperamos con un café excelente, entre otras bebidas, para que tengas un momento de tranquilidad.
Disfruta de bebidas frescas en las áreas de alberca en NUESTRO POOL BAR. Abierto durante el día, es la barra en la que querrás estar cómodamente instalado para reír y conversar en nuestra bonita fresca alberca.