a

GASTRONOMÍA FONTÁN IXTAPA

Lo mejor de la gastronomía internacional se encuentra con los platillos mexicanos más auténticos, creando una propuesta culinaria diversa e integradora en la que todos los sabores tienen cabida. En los 4 restaurantes frente a la playa de El Palmar que ofrece nuestro resort de vacaciones en Ixtapa te invitamos a probar las combinaciones más originales y las recetas de siempre. Tú eliges: restaurante buffet, a la carta, snacks junto al mar o bien parrilla argentina.

CONOCE NUESTRO MENÚ

REAL PALAPA

El espacio gastronómico dedicado a la cocina internacional con toques de gastronomía mexicana. Con desayunos, almuerzos y cenas elaborados siempre con productos de primera calidad, permite disfrutar de un restaurante buffet realmente variado y de alta calidad.

MIRAMAR

Es nuestra propuesta gastronómica con el sabor más pacífico. Aquí se preparan con exquisito esmero los frescos pescados con sabores del Pacífico Mexicano que llegan a la Bahía de Zihuatanejo para servirlos en un ambiente único lleno de la magia de la costa.

LA HACIENDA

Cocina mexicana a la parrilla. Las delicias más naturales y con sabores más intensos se dan cita en este restaurante a la carta. Un rincón culinario especial para los grandes amantes de la cocina.

CAFÉ DEL MAR

Un momento inolvidable, el mar como testigo, la brisa, un brindis, la fiesta, las risas… No hay nada mejor que el ambiente de este bar de snacks en la playa de El Palmar. No dejes de probar sus cócteles y sus platillos frescos y saludables.

POOL BAR

Disfruta de bebidas frescas en las áreas de alberca en NUESTRO POOL BAR. Abierto durante el día, es la barra en la que querrás estar cómodamente instalado para reír y conversar en nuestra bonita fresca alberca.