a

SERVICIOS FONTAN IXTAPA

Reír, nadar, descansar bajo un cocotero, bailar hasta el amanecer, probar platillos nuevos y cócteles originales, disfrutar de la puesta de sol… Los servicios del Hotel Fontan Ixtapa se han diseñado para que puedas componer con ellos experiencias inolvidables durante tus días a orillas del Pacífico. Además de atención personalizada, disfrutarás de divertidas albercas con juegos para niños y para adultos, deck de madera, hamacas, espacios para bodas únicas, Todo Incluido, discoteca, spa con masajes, Club de viko, actividades en la playa por Gio’s para mantenerte siempre divertido… ¡y mucho más!

Te proponemos que al llegar te pongas traje de baño, sandalias y te olvides de cualquier preocupación que no sea relajarte y disfrutar. Hotel Fontan Ixtapa se encargará del resto con el Plan Todo Incluido y nuestro equipo comprometido con ofrécete una excelente atención.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Haz que sus vacaciones sean inolvidables en el mejor destino de México: Ixtapa Zihuatanejo. Contamos con variedad de actividades durante todo el día para que tus niños se diviertan a lo grande! .

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Queremos que todos pasen unas vacaciones memorables en Fontan Ixtapa, es por ello que tenemos actividades todo el día exclusivamente para adultos, como clases de zumba, aquarobics, excursiones en bici, voleibol y fútbol playero, entre otros.

SHOW NOCTURNOS

Tu diversión es nuestro compromiso… ¡Tu sonrisa el mejor regalo! Pregunta por nuestro programa de show nocturnos para que disfrutes un gran espectáculo especialmente para ti.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Disfruta de la magia de México en nuestras habitaciones Deluxe con toques artesanales. Ya sea con dos camas matrimoniales para un viaje en familia ó 1 cama king para viajar en pareja, nuestras habitaciones Deluxe son ideal para un descanso único en Ixtapa. Habitaciones con cojines artesanales decorativo y rebozo como pie cama, mobiliario moderno, recién remodelada, dispensadores de shampoo, body loción, gel de baño, televisión, aire acondicionado, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, terraza a disponibilidad. 

A elegir: 
-Habitación Deluxe Vista al Jardín, cama king 
-Habitación Deluxe Vista al Jardín, 2 camas matrimoniales
-Habitación Deluxe Vista al Mar, 2 camas matrimoniales

CENAS ROMÁNTICAS

¿Vienes en pareja y deseas una noche especial con tu pareja? Qué te parece una cena romántica en la hermosa arena de Ixtapa para disfrutar de una cena con vino y vista al atardecer de Ixtapa. Pregunta a nuestra ejecutiva de reservaciones para más información.

ARTESANÍAS

Llévate un pedacito de Ixtapa Zihuatanejo, pasa a nuestra tiendita boutique en el que encontrarás artesanias y souvenirs que puedes obsequiar a tus seres queridos.

HOTEL TODO INCLUIDO EN IXTAPA

¿Sabías que la comida Mexicana es ya por su variedad y excelencia, patrimonio de la Humanidad? Se incluyen desayunos, comidas, cenas y snacks, así como barra libre nacional de cocteles y bebidas, deportes, actividades, shows y animación sin ningún costo adicional.